El cantante puertorriqueño Chayanne expresó en las redes sociales su tristeza tras la muerte de uno de sus compañeros del grupo Los Chicos.

By Andrés Rubiano
March 19, 2019 04:26 PM

El querido cantante Chayanne pasa por un momento muy difícil, ya que José Miguel Santa, uno de sus mejores amigos y excompañero del popular grupo Los Chicos, falleció.

La estrella puertorriqueña se tomó sus redes sociales para compartir una emotiva despedida para su amigo y acompañó su bello mensaje con una fotografía de los dos cuando hacían parte del recordado grupo juvenil.

“Amigo Migue que triste que te hayas ido tan temprano. Fuiste el amigo y compañero de una gran aventura con Los Chicos. Luego la vida te dio grandes alegrías y logros y me sentí feliz por ti. Hace tres meses, en Navidad tuvimos la suerte de vernos, siempre era un gusto compartir contigo”, lee parte del mensaje escrito por el intérprete en su cuenta de Instagram.

“Mis más sinceras condolencias a toda tu familia, que Dios les de fuerza y entendimiento”, añadió el cantante en su sentido escrito por la muerte de su amigo.

Luego de que Chayanne fuera rechazado para hacer parte de Menudo, siendo tan solo un chiquillo se convirtió en uno de los miembros originales de la agrupación Los Chicos, la cual se transformó en un hito de la industria musical latina durante la década de los 70 y 80.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras varios años de ser una de las estrellas Los Chicos y luego de la separación de la agrupación en 1984, el intérprete boricua se lanzó como solista y desde entonces se ha transformado en uno de los artistas más exitosos de las últimas décadas y con su música a puesto a bailar a millones de sus seguidores alrededor del mundo entero.



EDIT POST