El cantante mexicano Carlos Rivera llora la muerte de este querido familiar. Mira su emotivo mensaje.

Anuncio

Carlos Rivera llora la muerte de su abuelo. "Él es mi abuelito Longino Guerra, papá de mi mamá. El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida. Cumplíamos años el mismo día. Y cómo pueden ver, era el más guapo de los guapos", escribió en Instagram junto a una foto con su abuelo.

El intérprete de "Recuérdame" ha recibido muchos mensajes de amor y apoyo en este doloroso momento. Rivera agradece todo lo que su abuelo le enseñó, el gran ejemplo que fue para él.

Carlos Rivera
Credit: (Joe Buglewicz/Getty Images)

"Ayer después de 96 años de vida Diosito decidió llevárselo al cielo con él. Seguramente directo y sin escalas, como se va la gente buena. Doy gracias a Dios por su vida y su ejemplo. Lo vamos a extrañar siempre. Mis abuelitos Chonita y Gonzalo seguro le apartaron un campito en la luna para hacerla brillar más fuerte y seguir iluminado mi camino. Un beso de amor eterno hasta el cielo mi viejito hermoso. Descansa en paz", añadió en su mensaje en redes sociales.

Carlos Rivera, quien ha revelado su deseo de convertirse en padre en un futuro, también compartió un video junto a su abuelo en Instagram, recordando un momento feliz. "De los amores más tiernos y sinceros. Aquí me quedo con tu bendición abuelito. Mi Tour Guerra lleva tu apellido y aún nos quedan varios conciertos que son todos dedicados para ti", escribió junto a un video de sus abuelos, apoyándolo durante un concierto y dándole su bendición. 

Nuestro más sentido pésame para él y su familia. Que en paz descanse su abuelo Longino Guerra.