La cantante Camila Cabello compartió en sus redes una caída que sufrió bailando con Shawn Mendes.

By Andrés Rubiano
June 26, 2019 05:56 PM

Hace tan solo algunos días, los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello presentaron el sexy video de su canción “Señorita”, la cual se ha transformado en uno de los éxitos más sonados de esta temporada. A través de sus redes sociales, la cantante de origen cubano ha detallado todos los incidentes que vivió junto al canadiense durante la grabación del clip musical, incluyendo una tremenda caída que sufrió durante uno de los ensayos.

A pesar de la estrepitosa visita al suelo de Camila, todo parece haber quedado como una divertida memoria de los momentos que vivió junto al cantante de 20 años. “¿Recuerdas cuando me dejaste caer Shawn?”, comentó la intérprete de “Havana” junto a un corto video que colgó en Instagram y con el que mostró el curioso momento.

Desde hace algunos días, el apuesto cantautor canadiense se ha transformado en el protagonista de las publicaciones en redes sociales de la artista de 22 años. Y aunque todo parece indicar que esto hace parte de la promoción de su tema en común, más de un seguidor ha comentado sobre la química innegable que existe entre los dos.

Curiosamente, Shawn tampoco se ha quedado atrás y también ha compartido detalles del proceso de grabación del videoclip de “Señorita” y que parecieran añadir leña a los rumores de que existe algo más que una amistad profesional entre las dos afamadas estrellas del mundo del entretenimiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como si fuera poco, recientes informes de diversos medios de comunicación han reportado la inminente ruptura entre Camila y su novio Matthew Hussey. ¿Aplicará a este enredo aquel conocido refrán que dice: “Cuando el río suena es porque piedras trae”?

Advertisement


EDIT POST