Alejandra Guzmán enfrenta un nuevo drama, se asegura que su vivienda en Ciudad de México fue robada por un hombre armado.

By Andrés Rubiano
June 11, 2019 01:44 PM

La querida cantante Alejandra Guzmán no pasa por el mejor momento de su vida personal. Una mala noticia para la mexicana se suma al drama que por estos días ha protagonizado por el sonado enfrentamiento con su hija Frida Sofía.

Según lo reveló el popular programa matutino de Telemundo Un nuevo día, la icónica intérprete habría sido víctima el pasado fin de semana de un violento robo ocurrido en su residencia de la Ciudad de México.

Detalles compartidos sobre el crimen, añaden que un hombre armado llegó hasta la casa de la estrella e intimidó a uno de los trabajadores para forzar el acceso a la vivienda. Luego de amordazar al empleado de la cantante, el individuo se habría llevado varios objetos de valor y una camioneta.

Al parecer, el criminal en cuestión llegó hasta la residencia de la cantante haciéndose pasar por una persona que quería entregar un ramo de rosas para ella. Una vez logró tener la atención y contacto con el trabajador que se encontraba en el lugar, lo encañonó con un arma que tenía escondida en dicho arreglo floral.

Por fortuna para la intérprete de "Hacer el amor con otro", ella se encontraba en su vivienda en el momento en que ocurrió el crimen, que sin duda se suma a los difíciles momentos que por estos días atraviesa la artista de 51 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante las últimas semanas, Alejandra se ha visto envuelta en un escándalo familiar con su hija, luego de que Frida Sofía acusara a su progenitora públicamente de tener una relación sentimental con uno de sus exnovios. Desde entonces, las dos se han visto en medio de penosas declaraciones de todo tipo que han mostrado la ruptura en su relación.

Advertisement