October 19, 2018 08:24 PM

Tras el escándalo que señalaba a Aleks Syntek de haber acosado a un menor de edad de origen inglés, Lemon Brick que aparentemente es un influencer en su país, el intérprete de “Sexo, pudo ser y lágrimas” decidió hablar con la prensa de lo ocurrido y asegura que la confusión se originó por cuestiones del lenguaje, además, la supuesta víctima solo quería causar controversia.

“Fue un error del inglés”, advirtió Syntek a los medios de comunicación. “Fueron unas acusaciones falsas y, además, aprendí que no debo hablar con extraños, ya más, en el internet. Y seguir como siempre haciendo música, y disfrutando lo que hago”.

El compositor mencionó que fue una situación muy desagradable en su vida; sin embargo, quiere dejar este desaguisado en en pasado. Asegura que todo ha regresado a la normalidad y ahora su única preocupación es por continuar con su vida personal y profesional de manera habitual.

“No fue agradable”, confesó. “Pero estoy muy bien. Pasamos un momentito, así, como de incertidumbre y de que no sabía que estaba pasando exactamente”.

 

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a cómo afectó esto a su entorno familiar, el cantante aseguró que durante esta polémica siempre contó con el respaldo de su esposa e hijos, quienes nunca dudaron de que todo se trató de un mal entendido. Para Aleks Syntek estas situaciones son el precio de tener fama.

“Estamos bien. Nos conocemos hace casi 25 años, mi esposa y yo, tenemos una familia feliz. La verdad, es que sigo adelante”, agregó. “Estas cosas pasan porque soy una persona pública; pero, vaya, no hay nada de qué preocuparnos”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST