M'Balia habló sobre lo difícil que es perder a un bebé y lo complicado que resulta recuperarse de este tipo de situaciones porque hay muy poca información al respecto.

By Carolina Amézquita Pino
September 05, 2019 09:32 AM

De un tiempo a la fecha, M’Balia se ha dedicado a realizar una serie de pláticas para a apoyar a las mujeres en diversos conflictos de su vida; por ello, en busca de ofrecer una mejor ayuda, ha abierto su corazón y revelado diversas situaciones personales a las que ha enfrentado. Ahora, la integrante de OV7 dio a conocer que hace un tiempo sufrió un aborto y relató su proceso de recuperación.

RELACIONADOS: Érika Saba, integrante de OV7, reveló que está embarazada 

La realidad es que perder un bebé es algo muy duro, muy difícil”, confesó M’Balia al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No fui a terapia; oré mucho, confié en Dios y tuve la gran fortuna de quedar embarazada muy pronto; antes de los dos meses, ya venía Jonas, para mi sorpresa. Al final, lo que hice fue agradecer las dos hijas que tenía y la razón que Dios haya tenido para llevarse a mi bebé”.

La cantante aprovechó para dar algunos consejos a las madres que han pasado por esta complicada situación y que puede ayudarles en el proceso de recuperación.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hablarlo siempre ayuda y, sobretodo, que las mujeres sean conscientes de que no somos una minoría; en realidad, es una mayoría”, mencionó. “Creo que la pérdida de un neonato es algo de lo que se habla poco y que se necesita conocer más, y, por supuesto, es algo que hablo abierta y claramente, cuando hay la oportunidad, porque hay muchas mujeres que se sienten solas al respecto; que sienten, incluso, culpa de lo que pudo haber pasado”.

M’Balia asegura que el aborto espontáneo “es un tema muy cerrado del que nadie habla” y del que hace falta empatía; de ahí, la importancia de respaldar a quienes han atravesado por esta difícil situación.

Advertisement