El cantante Aaron Carter aseguró a través de sus redes sociales que desde los 19 años fue diagnosticado con una hernia hiatal que afecta su apetito.

Anuncio

El cantante Aaron Carter -hermano del exintegrante de la reconocida agrupación juvenil Backstreet Boys, Nick Carter– reveló a través de sus redes sociales la razón de su extrema delgadez y le pidió a sus seguidores que no lo juzgaran por su apariencia física.

“Por si quiren saber por qué estoy tan delgado, es porque cuando tenía 19 fui diagnosticado con una hernia hiatal. No lo escogí. Así que sean amables conmigo”, compartió el artista recientemente a través d su cuenta de Twitter.

“Es una terrible condición que afecta mi apetito y siento que esta sea la forma en la que yo soy. Básicamente, tengo un desorden alimenticio”, añadió el intérprete de 29 años, quien ha estado en la industria musical desde que era tan solo un niño.

La apariencia de la estrella habría llamado la atención de algunos de sus seguidores, razón por la cual Aaron habría decidido revelar su condición, dejando además en claro que no se debe al uso de ningún tipo de droga.

“Lo siento, realmente me gustaría verme mejor o comer más como todos dicen, pero esta vida no tiene mucha estabilidad”, agregó sobre las dificultades que conlleva su condición física. “No, yo no uso drogas. Sí, siento dolor. No he parado de trabajar desde que tenía 7 años, 22 años después no me daré por vencido”, añadió.

El cantante además aprovechó para pedir disculpas a sus seguidores por la situación. “A cualquiera de mis fans que haya decepcionado o avergonzado de ser mis fans, lo siento. Nunca pararé de tratar de ganarme sus corazones nuevamente”.

En uno de sus mensajes, Aaron además aseguró que no estaba mintiendo y que su hermano, Nick, podría dar testimonio de lo que estaba revelando.