October 20, 2017 07:07 PM

La canción del verano, “Robarte un beso”, acaparó las emisoras de radio este año y puso a todos a bailar.

Los colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra unieron fuerzas para crear un mega hit del que ahora sus fans podrán ser parte a través de la plataforma SMULE. ¿Cómo? Vives y Yatra dejaron sus partes de la canción grabadas para que los usuarios que entren a la plataforma puedan descargar su dueto con los músicos.  Una vez descargado, podrá compartirse a través de diversas redes sociales como Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

El videoclip del “Robarte un beso” ha acaparado 238 millones de reproducciones en dos meses y se ha convertido en uno de los temas más sonados del 2017.  El tema surgió justo después de la controversial robada de beso que sufrió Vives por parte de una periodista y fanática en un concierto en Canadá. ¿Fue casualidad o coincidencia? Eso solo lo sabe Vives y su equipo de producción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin duda, campaña de “Robarte un beso” promovida por Yatra tras el lanzamiento de su sencillo homónimo está resultando todo un suceso. En pleno apogeo de la campaña, el propio cantante fue quien puso el ejemplo y fue cazando a su víctima hasta lograr su cometido y realizar uninesperado hurto. El intérprete de “Traicionera” llegó al camerino de Karol G, quien se encontraba muy despreocupada maquillándose. Yatra la saludó y cuando ella se volteó para responderle con un cariñoso abrazo, él le tomó la cara y sin pregúntale le plantó tremendo beso en la boca. La acción quedó grabada en un video que el cantante subió a su cuenta de Instagram.

You May Like

EDIT POST