Shannon de Lima podría haber quedado en el olvido para Saúl El Canelo Álvarez; así lo dejó ver el boxeador tras celebrar con otra mujer, luego de su última pelea.

By Carolina Amézquita Pino
September 18, 2017 09:45 PM

Tras el encuentro que sostuvo el pasado sábado, Saúl El Canelo Álvarez se dejó ver con otra mujer que no es Shannon de Lima. De acuerdo con la revista mexicana ¿Quién?, el pugilista asistió, el pasado domingo, a un concierto que ofrecieron Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en The Colosseum At Cesar Palace de Las Vegas, en compañía de otra mujer.

La joven, de nombre Susana Rentería, incluso subió una foto a su cuenta de Instagram, donde aparece parada al lado de El Canelo y otras amigas.

"Excelente pelea. Ya hace cuatro años que tengo el gusto de conocer a este hombre [Saúl El Canelo Álvarez] que siempre ha sido disciplinado, humilde y tenaz. Felicidades campeón", fue el texto con el que la joven acompañó la instantánea.

Brad Barket/Getty Images

https://www.instagram.com/p/BZMsDNVn1gr/?hl=es&taken-by=susanarenteriaoficial

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con esta compañía, se hacen mayores los rumores de una ruptura entre la ex de Marc Anthony y el deportista; quienes poco antes de la pelea, ya no aparecían juntos en eventos públicos. Incluso, hay medios que especularon que la causa de la separación fue por el arduo entrenamiento al que Álvarez se sometió previo a su pelea con el oriundo de Kazajistán, Gennady Golovkin.

Hasta el momento, ni la modelo o el boxeador se han pronunciado sobre una separación o si continúan juntos.

Mientras tanto, Saúl El Canelo Álvarez se relaja tras el empate que obtuvo durante su encuentro con Golovkin, en una pelea de doce rounds, donde el mexicano mostró su calidad en el cuadrilátero. Incluso, pese a los resultados, él fue el verdadero vencedor de la contienda.

Advertisement