By Carolina Trejos
May 05, 2017 06:48 PM

Este fin de semana todas las miradas están puestas en la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Julio Cesar Chávez Jr. Los dos boxeadores prometen protagonizar un combate memorable este sábado en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

La rivalidad entre los dos mexicanos ha provocado chispas, a lo que se suma una disputa acerca de quién se va a llevar la bolsa de la pelea. Supuestamente los dos atletas acordaron que el ganador se iba a llevar toda la bolsa, pero Julio Cesar Chávez padre ha negado que jamás hubieran hecho ese pacto.

“Yo soy un hombre de palabra. Lo que digo con la boca, lo sostengo con los pantalones”, dijo Canelo en el programa El gordo y la flaca (Univisión). “Al papá yo lo respeto mucho. Si él piensa que esto [la apuesta] para su hijo no es bueno… Yo [lo hago] por él, por el papá”.

Pero Chávez papá se lavó las manos y dice que no tuvo que ver en la apuesta.

“De esta apuesta yo me enteré y no estuve de acuerdo. Hablé con Julio y con Canelo de que esta apuesta no puede ser”, dijo Chávez. “No es ético. Hay muchas clausulas que hay que firmar y un contrato. ¡La palabra de Canelo no vale!”.

¿Qué dice Chávez Jr.?

“El que hubiera perdido es [Canelo], ¿no?, con mi papá. Yo lógicamente a mi papá lo respeto porque es el mejor boxeador mexicano que ha habido en la historia y tiene la razón. La apuesta fue arrogante de su parte”, dijo el peleador.

Si hay apuesta o no, lo que se sabe es que Chávez Jr. lleva la delantera debido a su estatura, aseguró su padre, quien considera a su hijo el más grande y el más fuerte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En una entrevista para People VIP en la que estuvo acompañado de Oscar de la Hoya, Canelo nos compartió lo orgulloso que se siente de ver que esta pelea hará historia para el boxeo mexicano. Lo puedes ver en el video anterior.

La pelea se podrá ver a través de HBO Pay-Per-View o en el canal de YouTube HBO Boxing a partir de las 6 p.m. hora pacífico.

¡Como para no perdérsela!

Advertisement


EDIT POST