Canelo Álvarez está más que feliz con sus hijas

Por Redacción People en Español
Agosto 01, 2018
Anuncio

La reportera Jessica Maldonado entrevistó al boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez sobre la llegada de su segunda hija María Fernanda. “Lo veo contento, maduro. Está feliz, esta es su segunda nena, Emily tiene una nueva hermanita que se llama María Fernanda”, dijo Maldonado en exclusiva a People en Español. “Me dijo; ‘estoy feliz, mis hijas son mi motor'. [Las niñas] lo hacen mejor persona y [trabajará para] que no les falte nada”

Fue recientemente a través de una imagen en sus redes sociales que el pugilista reconoció que era papá de la pequeña, quien fue producto de su relación con Fernanda Gómez. A pesar de que Canelo no tiene más una relación sentimental con la modelo, la reportera de Al rojo vivo (Telemundo) asegura que es un papá presente y responsable. “Está muy enfocado”, dijo Maldonado.

Y como Canelo ya está rodeado de dos bellas mujeres, ¿quién será la mujer que lo llevará al altar? “[Tiene que ser una mujer ] que lo quiera por quién es él y que comprenda su carrera”, asegura Jessie, quien es una de las mejores amigas del boxeador. “Que sea una chava que lo entienda que sepa lo sacrificado [que es su carrera] y que no lo cele”.

¿Quién dice yo?