A pocos días de su pelea contra Gennady Golovkin, el boxeador mexicano se puso manos a la obra con los voluntarios del DIF. 

Por Carolina Trejos
Septiembre 22, 2017
Anuncio

Saúl “Canelo” Álvarez, al igual que otras personas públicas, no dudó en unirse como voluntario y además de aportar sus esfuerzos y 1 millón de dólares en ayuda para los afectados por el sismo de 7.1 grados que afectó la Ciudad de México y otros estados del país.

“Hoy interrumpimos las actividades de los voluntarios incansables del DIF para llevar nuestro granito de arena. Aunque ya hayamos aportado, aún hay mucho por hacer. Es admirable la labor de todas estas personas, sigamos ayudando con lo que podamos”, escribió el boxeador a través de su cuenta de Instagram al compartir una serie de imágenes. “Apóyense en los centros de acopio de su estado y ¡permitamos que la ayuda llegue!”, exhortó Canelo usando los hashtags #FuerzaMexico #unidosmexico y #heroessincapa.

A pocos días de su pelea contra Gennady Golovkin, el boxeador mexicano llegó a las instalaciones del DIF Jalisco, acompañado de dos camiones repletos de ayuda, según medios locales.

Al ver la necesidad que imperaba por transportar los víveres que donó, el deportista se olvidó de su fama e inmediatamente se unió a las labores de voluntario.

Cabe señalar que tras el empate con Golovkin, se dice que las negociaciones para una pelea de revancha entre Álvarez y Golovkin comenzarán este fin de semana.

En cuanto a cuestiones del corazón, tras el encuentro que sostuvo el pasado 16 de septiembre, Álvarez se dejó ver con otra mujer que no es Shannon de Lima. De acuerdo con la revista mexicana ¿Quién?, el pugilista asistió, el pasado domingo, a un concierto que ofrecieron Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en The Colosseum At Cesar Palace de Las Vegas, en compañía de otra mujer.