By Redacción People en Español
May 04, 2019 01:27 AM

Los motores se calentaron y Sául “El Canelo” Álvarez no se pudo contener ante las provocaciones de su rival Daniel Jacobs, durante el pesaje en Las Vegas, Nevada, la tarde del viernes.

A un día del esperado enfrentamiento, el pugilista mexicano se vio cara a cara con el peleador apodado “el hombre milagro”, y sorprendentemente cayó ante sus insultos, por lo que tuvo que ser sostenido por su equipo, mientras Oscar de la Hoya intentaba detener la conmoción. Como era de esperarse, Álvarez calmó sus ánimos y amenazó con desquitarse en el cuadrilátero.

“Te lo dije en español, mañana te lo repito en el ring”, escribió el boxeador en su cuenta de instagram.

Álvarez se enfrentará a Jacobs, quien ha logrado sus victorias gracias a su impresionante poder de combinaciones, su alcance y su habilidad de cambiar guardias fácilmente, según expertos.

Jacobs se ganó el respeto de la fanaticada del boxeo tras su enfrentamiento contra Gennadiy Golovkin, mejor conocido como “Triple G”, donde demostró su capacidad para boxear.

“Es un boxeador más grande, eso nunca me ha molestado. Yo soy un peleador que tiene muchas habilidades y experiencia y sé cómo adaptarme”, declaró Álvarez al diario Los Angeles Times. “Sabemos que [Jacobs] tiene la habilidad. Tiene uno de los estilos más complicados y completos en el boxeo. Nos podemos adaptar a lo que traiga. Cada peleador que he enfrentado me ha dado la experiencia y me ha hecho quien soy yo hoy en día. Esta es mi era”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pelea será transmitida a través de la plataforma digital DAZN, con quien Álvarez firmó el contrato deportivo más grande del boxeo, convirtiéndose en el atleta mejor pagado de la historia.

Advertisement


EDIT POST