El boxeador Canelo Álvarez disfruta de unos días de descanso junto a Fernanda Gómez, la madre de una de sus hijas, por los Emiratos Árabes. Las fotos.

Por Lissy De La Rosa
Octubre 01, 2018
Anuncio

Canelo Álvarez y la modelo Fernanda Gómez, madre de la menor de sus hijas, andan juntos tomando unos días de descanso por los Emiratos Árabes.

Las fotos de ambos en las redes sociales hablan por sí solas. La modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al boxeador mexicano en la famosa mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi.

Tras la publicación, muchos de los seguidores de la joven expresaron su alegría al verlos juntos de vacaciones por tierras lejanas. “¡Hermosos los dos! @fernandagmtz @canelo … ¡superbendecidos! ¡Que alegría ver que están juntos!…”, “Que bendición que estén juntos no cabe duda que el amor triunfa ante todo” y “Que lindos, que se diviertan mucho los dos”, fueron algunas de las frases que le escribieron a Fernanda sus fans.

Un dato a resaltar es que la madre de María Fernanda, de ocho meses de nacida, publicó unas instantáneas en las que se le ve en un diminuto bikini tomando el sol. Al fondo se ve una piscina azul y una área desértica, cuya locación ella marcó como Ras al Kaima. Además, en las fotos que subió Canelo a su cuenta de Instagram, al púgil se le ve tomando un baño en una piscina idéntica a la que mostró la modelo en sus redes. De otra parte, en una de las imáganes más recientes que Canelo colgó en cuenta de Instagram, se le ve disfrutar de un área de piscina, que cuya locación el describió como Six Senses Zighy Bay. “Tan importante es el trabajo como el descanso”, escribió el boxeador en el calce de la foto.