¡La pequeña María Fernanda, hija del boxeador Saúl Canelo Álvarez junto a Fernanda Gómez, tuvo una fiesta de cumpleaños de ensueño!
Anuncio
Fiesta de la hija de Saúl Canelo Álvarez
Fiesta de la hija de Saúl Canelo Álvarez
| Credit: Fernanda Gómez/Instagram

¡La pequeña María Fernanda, hija del boxeador Saúl Canelo Álvarez junto a Fernanda Gómez, tuvo una fiesta de cumpleaños de ensueño! Ahora que llegó a sus cuatro añitos, sus padres la sorprendieron construyéndole todo un mundo encantado, donde estuvieron como protagonistas nada más y nada menos que la sirenita Ariel, el príncipe Eric y hasta Úrsula.

La fiesta fue prácticamente "bajo del mar", como dice la canción de la tan conocida película de Disney. La excelente escenografía, las decoraciones y los disfraces hicieron de esta una celebración inigualable. ¡Peces, estrellas de mar, burbujas por todos lados durante la fiesta!

En la celebración no faltaron el parque de diversiones, las piñatas, y la increíble actuación de la cantante Tatiana junto a su espectáculo infantil, que fue unas de las grandes sorpresas del cumpleaños.

"Porque los momentos más bellos, siempre se pasan en familia. 😍🐚🐙", escribió Canelo junto a hermosas fotos del cumpleaños rodeado de su familia.

Canelo fue uno de los que indudablemente se la pasó a lo grande en la fiesta. El boxeador se disfrazó con motivos de la película de Disney y hasta jugó a romper con un bate una de las piñatas del cumple, con el rostro de Flaunder.

Lo cierto es que Mafer, como sus padres le dicen a la pequeña, no pudo tener un mejor cumpleaños. No obstante, la niña ya está adaptada a los excesos y lujos de su familia. Durante la boda religiosa de sus padres el pasado mes de mayo, Maria Fernanda lució un costoso vestido de $3,500, que fue realizado especialmente para ella por Sofia's Closet, una boutique mexicana dedicada a crear diseños de alta costura exclusivos para niños.

Su padre, quien según Forbes obtuvo unos ingresos de $34 millones en 2021, recientemente apareció con un piyama de seda de Dolce & Gabbana valorado en $1,695, y hace poco mostró la costosa mascota que ha entrado a formar parte de su familia, o sea, un hermoso gato persa.