April 26, 2018 01:16 PM

Candela Ferro ya está en Las Vegas preparándose para deslumbrar esta noche en la alfombra de los Premios Billboard a la Música Latina. La presentadora argentina presentará esta noche un premio en la gala musical y viajó a la Ciudad del Pecado con su bebé Oleta. Ferro regresa esta noche a la pantalla de Telemundo en los premios Billboard, especial que animó por muchos años para la cadena.

“Estoy encantada con la invitación para celebrar estos 20 años de transmisión ininterrumpida de los Premios Billboard de la Música Latina”, dijo a People en Español. “Mi carrera está ligada a este show desde que vine a vivir a Estados Unidos. En el 2001 apenas Telemundo me contrató, me invitaron a conducir la entrega de premios más prestigiosa de la música latina. Fui anfitriona de la alfombra roja en 2002, y en 2004 regresé como conductora cuando hicieron el show en vivo por primera vez. Y desde allí dos años consecutivos más. Volver al escenario es revivir emociones y sentir la adrenalina del vivo que me encanta.”

La fashionista compartió esta mañana una divertida foto de su rutina de belleza, mirándose al espejo mientras se arreglaba el cabello. También compartió una tierna imagen en el aereopuerto viajando con su bebé rumbo a Las Vegas. ¿Sería su pareja, el actor Khotán Fernández el amoroso fotógrafo que captó ese momento?

La mamá primeriza admite que ya no viaja tan ligero como antes y tiene que cargar todas las pertenencias de la bebé para que Oleta esté cómoda y se siente como en casa en el hotel. “Viajamos a Las Vegas los tres. Primer viaje en familia desde que nació”, dice Ferro sobre su pareja y su bebé. “Estoy dándole leche materna aún. Oleta no usa biberón así que viaja con nosotros y llevamos su nana para que se quede con ella durante el show. Antes Khotán y yo éramos expertos en carry on, ahora con bebé a bordo toca carry all“, bromea.

La pequeña acompaña a sus famosos padres a todos lados. Ya visitó a Fernández en el set de su telenovela Al otro lado del muro y también acompaña a mamá a sus sesiones de foto. “Oleta es la luz de mis ojos. Estoy 24 horas con ella. Transformó nuestras vidas. La hemos incorporado a nuestra rutina muy bien. Parques, museos, playa y cenas con amigos, Oleta siempre a nuestro lado. Me falta que duerma ocho horas seguidas”, admite Ferro, quien se ve radiante a unos seis meses de dar a luz. “Cuando se despierta su sonrisa me enternece y me encanta bañarla”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST