Fanáticos podrán escuchar los discos de Jenni Rivera nuevamente en las plataformas digitales

By Redacción People en Español
April 04, 2019 03:57 PM

Luego de meses de lidiar con cuestiones legales sobre los derechos y negociaciones de la música de la fallecida cantante Jenni Rivera, su compañía anunció que sus canciones regresan a las plataformas digitales.

A través de un comunicado publicado la tarde del pasado miércoles en la cuenta oficial de Instagram de la llamada Diva de la Banda, se dieron a conocer las fechas en que los discos más populares de la intérprete, podrán ser escuchados.

“Después de un proceso largo, estamos contentos de anunciar que los discos de Jenni del 2009-2013, regresarán a todas las plataformas digitales en las semanas que vienen”, dice el comunicado.

Vallery Jean/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre los discos que regresan está “La Gran Señora”, “Joyas prestadas” y el último concierto que ofreció la intérprete “1969-Siempre En vivo desde Monterrey”.

Los últimos discos de la cantante desaparecieron de las plataformas digitales durante el verano del año pasado sin ninguna explicación, hasta que los fanáticos de la Diva empezaron a cuestionar la situación. En ese momento, el hijo menor de la intérprete Johnny López, aseguró que los contratos musicales estaban siendo renovados.

“Cosas de negocios”, expresó el joven en su cuenta de Twitter.

Instagram/@chiquisoficial

En febrero de este año, la empresa de la cantante Jenni Rivera Enterprises, aseguró a los fanáticos que la música que mantiene vigente a su ídolo regresaría toda vez que las licencias de los discos estuvieran listas para ser incluidos nuevamente en plataformas como Apple Music.

Advertisement


EDIT POST