El video viral de un padre cantando en misa la canción “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj triunfa en las redes.

Por Leonela Taveras
Enero 30, 2020
Anuncio

La canción “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj ha llegado a rincones insospechados, como prueba un video muy compartido en redes de un sacerdote cantándola durante una misa.

En la grabación de unos 16 segundos, el religioso empieza a cantar al ritmo del tema de música urbana en pleno servicio religioso.

Además, el sacerdote no perdió la oportunidad e invitó a los fieles a acompañarlo a cantar con él mientras levantaba sus brazos y aplaudía. Los presentes no lo defraudaron y cantaron a coro el estribillo del reguetón.

“Pero si le ponen la cancion, le da una depresión tonta. Llorando lo comienza a llamar, pero él la dejó en buzón, ¿Será porque con otra está?”, es el verso de la canción que cantaban a coro.

De acuerdo con medios locales, el video se grabó en la parroquia San Martín de Porres de Culiacán, del estado mexicano de Sinaloa. El nombre del sacerdote aún no ha trascendido.

La canción de la colombiana Karol G, en colaboración con Minaj, se convirtió en un éxito desde su lanzamiento el pasado noviembre. Ya tiene 412,953,839 reproducciones en YouTube.

“Tusa” también había generado un sinnúmero de memes tras su lanzamiento debido al significado de esa palabra en Colombia. “Es cuando una persona tiene un despecho por alguien”, explicó Karol G entonces.