Ante el inminente paso del huracán María por Puerto Rico, varios conciertos, eventos culturales y actividades artísticas han sido cancelados.

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 19, 2017
Anuncio

Puerto Rico se prepara para recibir el huracán María, que ya es categoría 5 con vientos de 165 millas por hora, según un boletín que emitiera hoy martes el Centro Nacional de Huracanes en la Isla, publica El Nuevo Día. Ante el inminente paso del sistema atmosférico por la Isla este próximo miércoles, varios conciertos, eventos culturales y actividades artísticas han sido cancelados o pospuestos hasta nuevo aviso. El diario El Nuevo Día publicó un listado de los eventos que aquí reproducimos para beneficio de nuestros usuarios.

El concierto de Andy Montañez, Andy Montañez 55 aniversario, pautado para este sábado en el Coliseo de Puerto Rico ha sido pospuesto para el 19 de noviembre. El diario explica que los boletos se honrarán. Pero, si alguna persona no pudiera asistir ante el cambio de fecha, se le devolverá su dinero.

Asimismo, El encuentro con Víctor Manuelle, en el que compartiría con sus seguidores en GFR Media fue cancelado. Inclusive, el salsero puertorriqueño participaría en otra actividad de recaudación en apoyo al evento “Camina por tu héroe”, pautado para el 24 de septiembre, en el parque Luis Muñoz Rivera, en San Juan.

El concierto Pop 1- Al Cine: Celebrando los 85 años del maestro John William de laOrquesta Sinfónica de Puerto Rico, pautado también para este próximo sábado en la Sala Sinfónica Pablo Casals, fue cancelado. La Corporación de las Artes Musicales informará la nueva fecha más adelante.

La obra de teatro El Maestro 2, a cargo delactor Teófilo Torres, que se presentaría del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Santurce, ha sido pospuesta. Asimismo, ocurrió con el Primer Festival de Comedia del Teatro Braulio Castillo.

Las actividades pautadas en el Museo de Arte de Puerto Rico durante esta semana han sido canceladas. Asimismo, sucede con La Noche de Estrellas, que se llevaría a cabo el 10 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico. Mientras, elInstituto de Cultura Puertorriqueña informó que sus actividades quedaron pospuestas.