El intérprete de “Shaky Shaky” espera regresar al país sudamericano tan pronto se resuelva la controversia entre los fotos pertinentes.

By Carolina Trejos
September 20, 2018 05:22 PM

Los fanáticos de Daddy Yankee en Chile se quedarán sin verlo hasta próximo aviso pues el artista boricua no podrá presentarse en los conciertos pautados para los días 5, 6 y 7 de octubre en las ciudades de Santiago, Concepción y Coquimbo.

Las presentaciones quedaron canceladas por incumplimiento de contrato por parte de los productores del show en Chile, la firma Empire Digital Entertainment, informaron los representantes de Yankee en un comunicado. “La empresa no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos.

“A petición de El Cartel se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable que es esta cancelación,” expresó el licenciado Prado quien en la mañana de hoy radicó una demandada por incumplimiento de contrato contra la casa productora.

  En su lugar, la firma productora anuncio un tercer concierto del artista para Concepción, Chile que estaba sujeto a unas cláusulas económicas que tampoco se cumplieron.

El intérprete de “Shaky Shaky” espera regresar al país sudamericano tan pronto se resuelva la controversia entre los fotos pertinentes.

Por lo pronto DY se encuentra en Shanghai donde ha sido sorprendido por la euforia de sus seguidores, quienes lo recibieron en el aeropuerto con una coreografía al ritmo de “Dura”. Además, celebra sus ocho nominaciones a los Latin AMAS, que se llevarán a cabo el próximo 25 de octubre.

Advertisement


EDIT POST