Increíble pero cierto: hay una campaña en Go Fund Me para recaudar los $100 millones que la faltan a Kylie Jenner para convertirse en “billionaire”.

By Mayra Mangal
July 16, 2018 04:06 PM

Los fans de Kylie Jenner no están nada contentos con el hecho de su admirada socialité y empresaria no ha alcanzado aún el estatus de “billionaire”. Por eso, se han dado a la tarea de reunir por medio de Internet los 100 millones que le faltan para alcanzar los 1,000 millones que la harían ingresar al club de los mega ricos.

La campaña, que parece no tener precedentes, fue iniciada en Go Fund Me por Josh Ostrovsky, un comediante a quien se conoce con el nombre artístico de “Fat Jew”.

“Kylie Jenner está en la portada de la revista Forbes hoy con una fortuna de $900 millones, lo cual me parte el corazón”, dijo Ostrosky en su mensaje para anunciar la recaudación en línea. “No quiero vivir en un mundo donde Kylie Jenner no tenga su billón de dólares (que en Estados Unidos equivale a los 1,000 millones de dólares). DEBEMOS RECAUDAR 100 MILLONES DE DÓLARES PARA AYUDARLA A QUE CONSIGA EL BILLÓN, POR FAVOR, CORRAN LA VOZ, ESTO ES EXTREMADAMENTE IMPORTANTE”, finaliza en su mensaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya sea que su misión sea sincera o en plan de broma, lo que sí es cierto es que la ésta continúa y que hasta el momento se han recaudado $1,888.00 de los $100 millones requeridos.

Jenner, de 20 años, sacudió las redes al aparecer hace un par de días en la portada de la mencionada revista Forbes que la incluye en su lista de las  mujeres más ricas y que han hecho su fortuna prácticamente por sí mismas.

Ahí se detalla que la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) amasó la impresionante fortuna de aproximadamente $900 millones en un tiempo récord de tres años. Los dineros provienen de sus proyectos en moda, televisión y sobre todo, de su exitosísima colección de maquillaje Kylie Cosmetics. ¡Wow!

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST