Angélica Vale, María Celeste Arrarás y otras celebridades se han unido a la campaña de People en Español en solidaridad con los niños separados de su padres en la frontera.

By Mayra Mangal
June 19, 2018 05:20 PM

La separación de decenas de niños de sus padres por las políticas migratorias de “cero tolerancia” del Presidente Donald Trump están generando una ola de indignación. Voces de todos los ámbitos —desde la política, la religión y el mundo del espectáculo —se han alzado para exigir un alto a esta práctica que ha afectado principalmente a familias mexicanas y centroamericanas que intentan llegar a Estados Unidos.

Ahora un puñado de artistas se ha unido a la campaña de People en Español para pedir justicia para estos niños. Bajo las etiquetas #dondeestanmishijos y #wherearemykids circulan videos grabados por celebridades como María Celeste Arrarás, AdrianaFonseca, Aylín Mujica, AngélicaVale, Alex de la Madrid  y Mauricio Martínez que se van sumando a una creciente lista.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Miles de familias han sido divididas en la frontera de Estados Unidos con México”, asegura en una columna publicada este martes Armando Correa, editor de People en Español. “Cada día, unos doscientos niños son lanzados a cárceles improvisadas como chantaje a los ciudadanos, al Congreso y al Senado de Estados Unidos para llegar al acuerdo partidista de alzar un muro en la frontera que costará miles de millones de dólares”.

Los videos de apoyo se suman a múltiples mensajes de famosos como Thalía, Lin-Manuel Miranda y María Elena Salinas que han pedido el fin de esta práctica.

Únete a nuestra campaña, porque esos niños de la frontera podrían ser tus hijos.

#dondeestanmishijos

#wherearemykids

 

Advertisement


EDIT POST