September 12, 2018 08:07 PM

Un problema nefrológico tuvo en estado delicado a Camilo Sesto; tras su recuperación y haber salido del hospital, el cantante reaparece para hablar de su estado de salud y la situación por la que actualmente atraviesa a nivel profesional y personal.

“Mi salud está bien. De repente me pasó lo que a cualquier mortal. Un piedrita en el riñón que me ha tenido en un cólico nefrítico”, explicó Sesto al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Todo lo demás muy bien”.

El cantante desmintió tener una mala relación con Camilo Blanes, su único hijo, a quien llama cariñosamente Camilín. Por el contrario, asegura que la relación con su primogénito es muy cercana e incluso, lo apoya en la carrera musical que ha emprendido desde hace unos años. Incluso aseguró que “le da la vida”.

“[Camilo Blanes] está muy bien. Va a empezar a grabar ahora y esperemos que le vaya todo muy bien como a su padre. Y qué se le puede desear a un hijo, lo mejor”, agregó. “Sí [la relación con su hijo es buena] y seguirá siendo así hasta el fin de los días”.

 

Fotonoticias/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora, el cantante prepara su primer disco con una sinfónica; en el cual, tendrá unas cuantas  colaboraciones y pretende lanzarlo para la época navideña. Además, ya tiene en puerta otros importantes proyectos, un segundo disco y está componiendo nuevas canciones.

“Es el único disco en mi carrera que va a estar grabado con la Sinfónica”, explicó. “A mí me hacen trabajar demasiado y luego dicen ‘descansa, descansa; no te veo’; pero es que estoy trabajando”.

You May Like

EDIT POST