Camilo cambia pañales al igual que Evaluna, aunque reconoce que en esto es lo único que es mejor que la hija de Ricardo Montaner.
Anuncio
Camilo y Evaluna
Credit: Instagram

La paternidad no ha sido una barrera para que Camilo siga adelante con sus labores profesionales, más bien las ha enriquecido, y así puede verse en el recién estrenado videoclip de su tema "Pegao", donde tanto Índigo, como su casa ahora repleta de biberones y los pañales que a diario cambia, son la escenografía perfecta.

Según dijo el colombiano en una entrevista en Hoy día (Telemundo), no tenía ganas de alejarse de su casa y su familia para grabar un video, y se percató de que ese era el mejor espacio para hacerlo.

"Era un momento en el que yo decía: 'Yo no voy a salir de mi casa a grabar ningún video'. Te das cuenta que no hay nada más bacano que lo que tienes a la mano y mi casa es preciosa, además la posibilidad de tener a Índigo a mi lado, cambiando el pañal, ese es el tesoro más grande y así quedó el video", dijo.

Camilo y Evaluna
Credit: Instagram/Evaluna Montaner

Camilo cambia pañales al igual que Evaluna, aunque reconoce que en esto es lo único que es mejor que la hija de Ricardo Montaner.

"Por su puesto que sí, mucho mejor que ella, en los pañales sí, solo en los pañales", aseguró el joven padre.

"Porque cada delegación de pañales es mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo, la cambio yo, de noche y de día", contó.

Ricardo Montaner, Indigo
Ricardo Montaner, Indigo
| Credit: Mezcalent.com; Instagram/@evaluna

La pareja indudablemente está viviendo un momento hermoso junto a su pequeña en su casa de Miami, lugar donde nació el pasado abril.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", dijo Camilo al compartir la noticia con los seguidores. "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa".