Una curiosa experiencia vivió Camilo cuando se disponía a realizar un concierto en Estados Unidos.
Anuncio

Hace unos días, Camilo ofreció un concierto en Orlando, Florida. Cuando se preparaba para ir al escenario recibió con sorpresa la llegada de un miembro del equipo de seguridad del lugar, quien creyó que el cantante se estaba colando al backstage y trató de evitar a toda costa que lograra su cometido. Fue el intérprete de "Media luna" el encargado de dar a conocer esta anécdota. 

"Voy caminando hacia el camerino y me topo con alguien de seguridad de aquí de Orlando. Me para alguien de seguridad y me dice, en inglés, '¿Dónde está tu escarapela (identificación)?' y yo le digo 'no tengo', y me dice '¿Usted porque no tiene? No puede estar acá'", relató Camilo en un video que dio a conocer en su cuenta de TikTok. "Le digo 'yo soy el que va a cantar' y me dice 'usted no es', y yo le digo 'yo soy Camilo, el que va a cantar' y allí me rescató alguien". 

El también compositor de origen colombiano tomó con humor este momento incómodo. Posteriormente, se entregó por completo al público con lo esperaba para presencia su espectáculo. "Casi me echan de mi propio concierto, el señor no era de la tribu, pero es ya de la tribu", concluyó.

Camilo
Camilo
| Credit: Medios y Media/Getty Images

Camilo dejó atrás este episodio y ahora, además de estar muy emocionado por sus nominaciones al Latin Grammy, se prepara para interpretar la canción oficial del Mundial de Qatar para la cadena de televisión estadounidense Telemundo. "Estoy muy emocionado porque es la primera vez que hago esto en mi vida", expresó. "Unos invitó Telemundo a que sea la canción oficial del Mundial para ellos y agarramos la canción que sentimos que teníamos que echar mano para ello".