Camilla, esposa del príncipe Carlos, recibió un regalo muy especial para los príncipes William y Harry. ¡No creerás de qué se trata!

By Lissy De La Rosa
January 23, 2019 07:34 PM

¿Qué regalo recibieron los príncipes William y Harry que le servirá para los paseos con su padre, el príncipe Carlos?

Uno un tanto especial. El mismo le fue entregado a la esposa de su padre Camilla Parker.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

People indica que el regalito ayudará a los esposos de Kate Middleton y Meghan Markle a que los paseos para “recoger basura” con su papá sean más llevaderos.

La duquesa de Cornwall, estuvo en Caxton Hall al este de Londres para participar de un evento junto a Cleanup UK, organización de protección ambiental de la cuales es presidenta. Durante su asistencia al evento, a Camilla le entregaron dos regalos muy particulares para que se los diera los hijos de su esposo.

¿De qué se trata? De dos recolectores de basura personalizados. Sí, las pinzas de recogido o trash grabbers como se le conoce en inglés. La nota de People reseña que una periodista especializada en la realeza, Rebecca English, compatió fotos de los artículos en este link que lleva a su cuenta de Twitter.

Anwar Hussein/WireImage

Un dato interesante es que en el documental, Prince, Son and Heir: Charles at 70, que se presentó en el mes de noviembre, con motivo de la celebración de los 70 años del hijo mayor de la reina Isabel II, los hijos de Carlos hablaron de cuánto amor su padre les inculcó por la naturaleza.  Incluso, revelaron que los llevaba a hacer viajes de “recogico de basura” durante sus vacaciones. En el documental, los hijos de la fallecida Lady Diana, indicaron que para ellos creciendo esta práctica era perfectamente normal. ¿Qué opinas?

Advertisement


EDIT POST