July 17, 2018 02:44 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Camila, la duquesa de Cornwall, celebró su cumpleños número 71 junto al príncipe Carlos.

La duquesa, que la semana pasada estuvo en el bautizo del tercero de los hijos de Kate Middelton y el príncipe William, el precioso príncipe Louis, festejó un año más de vida en plena gira junto a su esposo. La pareja está en las islas inglesas de Scilly.

A su llegada el martes, People reporta que fue recibida con un ramo de flores. Además, le prepararon un pastel o bizcocho de zanahorias. El mismo, por lo que podemos ver en este video, estuvo delicioso. Pero, el mismo tenía un curioso detalle. La frase de felicitación que usaron para el paste del Camilla leía: “Feliz cumpleaños Madame, señora” (“Happy Birthday Ma’am!”).

Como muy bien explica la nota de People el bizcocho siguió con las reglas de protocolo porque se supone que las mujeres o figuras femeninas de la realeza británica sean llamadas primero:  “Su alteza real” (Your Royal Highness”) y luego, “Madame” (“Ma’am”.)

 

Camilla sopló las velas que le colocaron al bizcocho y hasta lo probó. Además, se ve en los visaules del video que el príncipe Carlos también comió uno o dos pedazos. Debemos recordar que en un resportaje a Camilla le preguntaron qué disfrutaba comer su esposo y ella dijo que queso, huevo y vegetales. Parece que les gustó la zanahoria. Los duques de Cornwall llegaron a St. Mary’s, la más grande de las islas de Scilly, para inaugurar un muelle en el lugar para así darle un empujon a la economía a tráves del turismo, explica People. Luego, de ver el muelle, pasaron a un mercado donde le sirvieron el pastel. 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST