Por Nohelia Castro
Noviembre 10, 2017
Anuncio

Camila Sodi asistió al estreno de la obra Privacidad, que protagoniza su ex pareja Diego Luna, de quien afirmó estar muy orgullosa por todos los sueños que ha conquistado en su carrera, de los que también ella ha puesto su granito de arena.

“Me da mucho, mucho orgullo porque sé lo duro que trabaja para estar en donde está y lo que lo hemos apoyado sus hijos, yo, toda su familia. Es un trabajo muy duro, que requiere también mucho apoyo, mucho amor, mucha familia”, dijo a MezcalTV.

Camila compartió por qué logra mantener una buena y cercana relación con el padre de sus hijos, después de su separación.

“Hay un amor, que es el amor de familia, que es más grande que todo y pues somos gente que promulga el amor, la unión, la compasión; entonces desde ese lugar yo creo que puedes tener una relación no sólo cordial, sino definitivamente amorosa y familiar”.

Sodi y Luna contrajeron matrimonio por lo civil el 5 de febrero del 2008 en la Ciudad de México cuando ella tenía tres meses de embarazo de su primogénito, Jerónimo, quien nació ese mismo año. Dos años más tarde la pareja tuvo a su segundo hijo, una pequeña a quien llamaron Fiona.

La actriz mexicana declaró que disfruta mucho ser parte de las redes sociales, pero con sus límites. “Me encanta Instagram, es mi favorito porque se me hace menos violento,.Twitter me causa mucho trabajo y justo hablaba que es una delgada línea, porque uno quiere compartir con sus amigos y con sus seguidores pedacitos de su vida, pero no quieres mucha intromisión. Por lo menos yo, me gusta ser mucho más privada en las cosas profundas, pero creo que es muy personal”.