Las redes se alborotaron con el surgimiento de esta foto tomada por el supuesto nuevo amor de la actriz. Lo que le dijo Camila Sodi fue revelador ¡mira!
Anuncio

Las redes se han alborotado ante la surgimiento de una foto de Aislinn Derbez en la playa. Pero no es lo sexy y bella que aparece la hija de Eugenio Derbez en la instantánea lo que ha revolucionado a los fans, sino el comentario de su amiga Camila Sodi quien al parecer habría puesto al descubierto que entre la ex de Mauricio Ochmann y el autor de la foto hay un romance.

En la imagen se aprecia a la actriz, empresaria y anfitriona del pódcast La magia del caos mirando a la cámara con el cabello volando al viento. "Despeinada y feliz...", anotó como simple mensaje añadiendo el crédito del fotógrafo autor de la imagen : @momimfine, es decir, Jonathan Kubben Quiñónez.

Al parecer, la imagen de la estrella de La Casa de las flores (Netflix) fue capturada por el apuesto fotógrafo mitad mexicano mitad belga -en las playas de Tulum, en México.

"El amor te sienta bien", comentó su colega y amiga Camila Sodi -quien fue una de las invitadas recientes del pódcast de Derbez- como halago a la linda foto y colgándole cinco emoji de carita con corazones antes y después de sus palabras. Más de 600 fans le dieron "like" al comentario.

Aislinn Derbez post con comentario de Camila Sodi
Credit: IG/Aislinn Derbez

Otra foto publicada en las redes de Aislinn Derbez y elaborada por Jonathan Kubben Quiñónez, el joven con quien se le liga románticamente :

El fotógrafo es creativo de publicidad, autor de charlas magistrales y activista, según explica su sitio oficial de Internet.

Esta nueva ilusión daría inicio a una nueva etapa personal para la actriz mexicana quien el 12 de marzo de 2020 anunció junto con su exmarido el fin de su matrimonio por medio de un conmovedor mensaje.

"Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí", expresaron por medio del post. "Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar". Así es.