La actriz mexicana ha confesado cómo se siente su cuerpo y su mente ante esta enfermedad a la que hace frente sin miedo pero con respeto.

Por Teresa Aranguez
Marzo 29, 2020
Anuncio

Desde que supo que había dado positivo por coronavirus, Camila Sodi ha aprovechado su confinamiento y recuperación para ayudar a terceros a entender y enfrentar esta enfermedad.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales en las que ha revelado los estragos que su cuerpo y su mente está sufriendo tras el contagio. Pero también ha compartido qué le está sirviendo para salir adelante y ganarle la batalla a esta dolorosa situación.

“COVID-19 : Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos .Y lo único que me ha servido diario es tener una actitud positiva y estar agradecida. Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien. Muy bien”, ha escrito optimista la artista de 33 años.

A pesar de la dificultad que suponen estos momentos, Camila invita a todos, los enfermos y los que están bien, a aprovechar esta situación tan compleja para cuidarnos, entendernos, confiar los unos en los otros y, sobre todo, amarnos más.

“Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza de que puedes confiar en él o ella. Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor, y caminemos juntos”, ha invitado a sus seguidores.

A parte de los síntomas conocidos como son el dolor de cabeza, corporal, en el pecho y fiebre, madre e hija no han experimentado gravedad alguna y se encuentran recuperándose con el tratamiento adecuado en casa.