La actriz mexicana Camila Sodi subió la temperatura en sus redes posando totalmente desnuda.

By Andrés Rubiano
April 09, 2018 03:14 PM

La actriz mexicana Camila Sodi se está robando todas las miradas con una de su más recientes publicaciones en las redes sociales, en donde posó como Dios la trajo al mundo: totalmente desnuda.

La también cantante colgó en su cuenta de Instagram una atrevida fotografía que subió la temperatura de sobremanera. En la imagen se ve a la ex de Diego Luna recostada sin ropa en una bañera, en la que el agua cubre sus partes íntimas pero al mismo tiempo deja al descubierto gran parte de su cuerpo.

“Domingueando con mi fotógrafa favorita”, escribió la estrella de 31 años junto a la disiente imagen en blanco y negro que desató una lluvia de mensajes de parte de sus seguidores, algunos de ellos bastantes subidos de tono.

“¿Cómo no amarte? Si eres un monumento de mujer… Lo mejor de los éxitos para ti”, comentó uno de sus seguidores. “Que lindo y perfecto cuerpo tienes hermosa como quisiera recorrerlo sin desperdiciar ni un rinconcito de ti corazón”, añadió otra persona. “Que foto tan llena de sensualidad, estás divina”, dijo alguien más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es la primera vez que la sobrina de Thalía causa revuelo en las redes con su sensualidad, ya en el pasado la bella madre de dos se ha robado suspiros con sus publicaciones en las que presume de su belleza.

Recientemente la actriz reveló que será parte importante de la serie Cuando caliente el sol, que relatará la vida del querido cantante mexicano Luis Miguel. Camila dará vida a uno de los grandes amores del artista.

Advertisement


EDIT POST