Shawn y Camila volvieron a cenar juntos con la familia de Shawn, pasaron el fin de semana del cuatro de julio y se han visto muy acaramelados. ¿Será oficial?

By Carolina Trejos
July 09, 2019 11:56 AM

Shawn Mendes y Camila Cabello siguen dando pistas de que existe una relación entre ellos.  Si bien Mendes negó que había un romance con su compañera de “Señorita” en una sesión de preguntas y respuestas el 6 de julio, ciertamente las fotos dicen todo lo contrario luego de ser vistos juntos en el restaurante Kitchen24 en West Hollywood al día siguiente, el domingo 7 de julio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Backgrid/The Grosby Group

Ambos compartieron la mesa, y se sentaron juntos. Pero no todo quedó ahí, Shawn, de 20 años, mostró su afecto por la estrella de “Habana”, de 22 años, poniendo su brazo alrededor suyo y apoyando su cabeza contra la de ella.

De acuerdo con TMZ, la demostración de afecto sucedió alrededor de las 5 a.m., para ser exactos. Más tarde, ese día, Shawn y Camila volvieron a cenar juntos con la familia de Shawn. ¿Será oficial?

Backgrid/The Grosby Group

¡No todo quedó ahí! Más tarde, los tortolitos salieron agarrados de la mano por las calles de Los Ángeles.

Ha sido una semana llena de acontecimientos para los fanáticos de #Shamila, ya que Camila dijo que Shawn era “increíble” e “irreal” a través de sus redes sociales, ambos estuvieron de fiesta en la piscina el fin de semana del 4 de julio, e incluso se tomaron de la mano (sí, otra vez) en West Hollywood la noche anterior.

Al parecer, el romance de Camila y Mathew Hussey quedó atrás y la cantante de raíces cubanas está abriendo su corazón a otra persona. ¡Al menos es lo que dejan entrever!

Advertisement


EDIT POST