Tras las críticas recibidas en redes por su falta de pasión, la parejita ha respondido con este impactante beso con lengua que ha disparado la temperatura.

By Teresa Aranguez
September 12, 2019 09:30 AM

Cada una de sus apariciones provoca suspiros, especialmente cuando cantan en un mismo escenario la que ha sido la canción del verano, "Señorita". El tema no sólo es un éxito en todo el mundo sino el culpable de que Camila Cabello y Shawn Mendes se coman a besos.

Sin embargo, para algunos no son tan apasionados como deberían. Ante las críticas de varios seguidores que compararon los besos de la pareja a los de un pez, los tortolitos han salido en su defensa de una forma que nadie esperaba.

"Hemos visto en Twitter que están diciendo que la manera en la que nos besamos es como un pez, así que…", comienza irónico el artista de 21 años. "Eso ha herido nuestros sentimientos", añadió Camila antes de mostrar lo que tenían preparado.

Para despejar cualquier duda y demostrar que lo suyo es pura dinamita, nos han enseñado cómo es un beso suyo con garra y en la intimidad. Una manera original y divertida de poner punto y final a las críticas en redes sobre su relación.

Los comentarios malintencionados les persiguen desde su actuación en los premios MTV donde prefirieron no besarse en la boca y dejar a todos con la miel en los labios.

Con este beso de tornillo queda bien clarito que la llama de su amor es pura candela. ¡Gracias por este divertido post chicos!

Advertisement