Camila Cabello ofreció detalles sobre su relación amorosa con un experto en el amor, que afirma la tiene viendo su momento más feliz. ¿Quién es este galán?

Por Lissy De La Rosa
Noviembre 14, 2018
Anuncio

Camila Cabello está enamorada.

Sí, la cantante de ascendencia cubana reveló que su relación con el experto en relaciones, –valga la redundancia– Matthew Hussey lleva tiempo. No es de ahora, sino de “como bastante tiempo”, reveló en entrevista con la revista Marie Claire que reseña People.

En la misma, la intérprete del superéxito “Havana”, explica cómo su vida se transformó con la fama y, al mismo tiempo, cómo ha logrado que ciertas cosas no cambien. Un dato que relevante que toca en la entrevista es que se abrió a revelar detalles desconocidos de su relación con su enamorado inglés, mayor que ella por 10 años.

People explica que Cabello, de solo 21 años, confesó estar enamorada del profesional británico, a quien conoció en el show Today. Incluso, Camila contó que cuando lo ve se pone nerviosa. “Cada vez que él está ahí, me pongo muy nerviosa. Yo tartamudeo o las manos me tiemblan”, expresó.

Además, la vocalista, que está muy orgullosa de sus raíces latinas, relató que la pareja comparte características de personalidad. “Él es muy similar a mí… En persona, nosotros somos solo raros y tontos y estúpidos juntos. Él me hace lo más feliz que he estado en mi vida”, dijo con sinceridad en la entrevista que saldrá en la edición de diciembre de 2018. People reseña que Hussey y Cabello comenzaron su relación en febrero y en octubre se rumoró que la intérprete podría estar embarazada porque en una foto, ella aparecía tocando su vientre. La pareja ha sido vista en diferentes lugares del mundo; siempre felices.