LIVE

La ex integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, graba un tema con Pitbull y J Balvin.

 

Por Lena Hansen
Febrero 21, 2017
Anuncio

Camila Cabello sorprende haciendo un trío musical con Pitbull y J Balvin. Tras su salida del grupo Fifth Harmony, la cantante de raíces cubanas celebra su sabor latino con esta nueva colaboración, que según varios posts de los artistas, al parecer será un tema bailable que llevará por nombre “Hey Mama”. El videoclip se grabó en Miami, donde se recreó una escena callejera de La Habana, honrando las raíces cubanas de Cabello y Pitbull.

El contagioso estilo del reggaetonero colombiano también está presente. Aunque no se ha anunciado aún la fecha de lanzamiento del tema, ya los seguidores de los artistas están ansiosos de escucharlo y ver el video musical.

Cabello recién compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a un típico carro antiguo que aún se ve circulando por la capital cubana. La joven, que debuta como solista tras su éxito en la agrupación, también deleitó a sus seguidores hace unas semanas con fotos en bikini durante unas vacaciones en Cancún.

En diciembre del 2016, la cantante estrenó el video musical de su primer sencillo como solista “Bad Things” junto al rapero Machine Gun Kelly. Las otras integrantes de Fifth Harmony le escribieron un mensaje a Cabello deseándole suerte tras su partida.

“Después de cuatro años y medio juntas, el representante de Camila nos informó que ha decidido abandonar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor”, dice el mensaje publicado en las redes sociales de la agrupación. “Las cuatro integrantes: Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui seguiremos adelante por nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y dedicadas a Fifth Harmony así como a nuestras carreras de solistas”.

Ahora el cielo parece ser el límite para la artista cubanoamericana de 19 años, sobre todo después de colaboraciones que prometen ser todo un éxito.