La barriga de Camila Cabello ha sido muy comentada tras una nueva publicación de la cantante en las redes sociales.

By Teresa Aranguez
October 27, 2018 03:30 PM

Es una de las cantantes más aplaudidas del momento por su música pero también por su belleza. Sin embargo, una reciente imagen de Camila Cabello en redes tocándose la pancita ha hecho creer a muchos que la joven estaba embarazada.

Los comentarios sobre su abultada barriguita no le han hecho demasiada gracia y Camila ha respondido sin pelos en la lengua a los malpensados y a los que critican su figura sin saber.

“Dejarme a mi y a mi pancita en paz”, ha contestado sin más a los malintencionados. Lo hacía en su perfil de Instagram ante la sorpresa de todos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eso fue lo que escribió tras leer comentarios como “¡que está embarazada!”, “¿Qué tipo de comida fue?”, “un posible bebé en su barriguita”, apuntan tan sólo algunos de los miles de mensajes recibidos.

En realidad no se ha enfadado, tan sólo ha querido dejar las cosas claras. Y si su barriga no se ve tan lisa como los demás esperan, ella también aprovecha para aclarar el porqué, una razón que nada tiene que ver con un posible embarazo de su novio Matthew Hussey.

“Chicos, no se vuelvan locos. He estado de tour por América comiendo ricas comidas”, escribe con cierto sentido del humor. Lo cierto es que su gira está arrasando allá donde pisa y no podríamos estar más contentos por ella.

Advertisement


EDIT POST