El romance entre Issabela Camil y Luis Miguel durante los años ochenta, se dice, que dejó huella en el cantante. Sin embargo, la actriz no había querido abordar el tema; pero ahora habla por primera vez al respecto.

Anuncio

El romance entre Issabela Camil y Luis Miguel durante los años ochenta, se dice, que dejó huella en el cantante. Sin embargo, la actriz no había querido abordar el tema. Ahora, tras el estreno de la serie biográfica de El Sol, la esposa de Sergio Mayer habla por primera vez de la relación sentimental que mantuvo con el cantante.

“Fue una relación larga [su romance con Luis Miguel”, aseguró Camil a los medios de comunicación. “Realmente, fue muy bello todo ese tiempo”.

Luis Miguel

Respecto a su participación es dicha bioserie, la intérprete de Isabel Gómez Soto en la telenovela “Por amar sin ley” asegura que ya sabía que Camila Sodi la encarnaría y está muy conforme con esta elección.

“Ya sabia que era Camila [Sodi, quien la interpretaría] hace mucho tiempo”, mencionó. “Sí, hablamos varias veces y estoy muy contenta de que sea ella; es una persona que conozco, que la quiero mucho y pues a ver qué tal la hace de mí”.

Issabella Camil, Embarazos 2011

La actriz también mencionó que la buscaron para narrar la parte de su historia, pero prefirió mantenerse al margen; aunque está tranquila porque “no creo que se toque algo” que pueda avergonzarla; por el contrario, enfatizó que “no tengo nada que ocultar”.

“Nada, no tuve nada que ver. Se acercaron [los productores de la bioserie] a querer entrevistarme y nunca tuvieron un sí de mi parte”, confesó. “Es algo que se sabe. Estuvo muy cerca mi familia todo ese tiempo y formamos una gran parte de su historia. Es un dato duro que no se puede remover”.

Isabel Camil también está expectante que cómo se contará su relación con Luis Miguel.

“Veamos qué sale en la serie; a ver qué tan cierto es todo”, concluyó.