By Carolina Trejos
July 11, 2019 03:24 PM

 

La historia que cautivó la atención de la audiencia de Telemundo por tres temporadas a lo largo de 11 años llegará a su final próximamente.

El final del paraíso (Telemundo), secuela de Sin senos sí hay paraíso, dará comienzo el martes 13 de agosto y promete estar mejor que nunca.

People en Español conversó con los actores colombianos que protagonizan la súper serie, quienes están emocionados de ver la nueva temporada que está cargada de acción, muchas sorpresas y varios cambios para cada uno de los personajes.

“Siento que ha sido maravilloso, sobre todo en esta temporada que está a punto de comenzar. Los personajes han evolucionado en todo completamente, todos. A ellos les cambió la vida, sobre todo lo que vivieron en el final de la última temporada. Siento que el cambio es positivo y estamos seguros de que la gente estaba esperando esto”, dice Catherine Siachoque.

Por su parte, Fabián Ríos recalca que esta vez los fans de SSSHP podrán ver a su personaje, Alveiro, más “despierto” y como nunca antes visto.

“Con Alveiro ha sido un camino maravilloso, a pesar de que siempre ha sido el bueno, a esta temporada le dieron la oportunidad de tener ese despertar de ese sueño profundo en el que vivía Alveiro. Eso es maravilloso para mi, para tener diversión y tener una herramienta más que brindarle [al personaje]”.

Esta temporada promete estar llena de acción. “En la anterior temporada era mucho blah, blah, blah y esta temporada es mucho pum, pum, pum”, dice Fabián.

¿Y qué dice Carmen Villalobos? La barranquillera tuvo que entregar alma, cuerpo y corazón a su personaje.

“La gente se ha dado cuenta de mis golpes, mis morados, de las cosas realmente por las que uno tiene que pasar en este tipo de secuencias que son largas, que son de muchas horas, que requieren mucho entrenamiento, mucha concentración y siempre nos termina pasando de todo”, asevera.

No te pierdas la entrevista completa y el gran estreno de El final del paraíso el 13 de agosto a las 8 p.m., hora del Este por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST