January 30, 2018 11:41 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras la muerte del magnate Hugh Hefner, muchos se preguntan, que está haciendo su viuda Crystal Hefner

La joven modelo, que estuvo casada con Hefner desde el 2012 hasta el 2017, está de paso por Australia según ha reseñado en sus redes sociales. La modelo norteamericana publicó unas imágenes en las que se ve en distintos lugares de Sydney contemplando la belleza de dicho continente. “Yo soy fanática de las vista hermosas. Adoro la vista de mi casa por los próximos días”, escribió en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram hace apenas  cinco días.

Crystal, quien mantuvo una relación con Hugh por casi 10 años, vistó la bahía de Byron desde donde envió un significativo mensaje. “Suena más alto [más allá] que el cielo, y más profundo que el océano. Absolutamente amo esto aquí”, destacó en una instantánea en la que se le ve con un vestido largo vaporoso en diferentes tonos de azul, un sombrero y muy poco maquillaje. Otras de las imágenes que saltan a la vista en su Instagram es una galería que publicó sobre su vista al zoológico de Australia, compartiendo con kanguros, koalas y otros animales.

 

 

Sin embargo, este no es único viaje que ha dado la joven de 31 años. Antes de su estancia en Australia, visitó Dubái y también estuvo en África

Definitivamente, la vida de la exconejita de Playboy ha cambiado tras la muerte de su esposo en septiembre de 2017. Así lo confirmó en una entrevista que concediera al periódico inglés The Daily Telegraph, que reproduce El País, en la que expone que su fallecido esposo Hugh fue su maestro. “Él me enseñó mucho. Me enseño el amor, la bondad… Era amable con todos”. Acerca de que ahora luce una imagen más sencilla expresó que en aquel momento al ser una conejita necesitaba interpretar ese rol. “Nunca he sido de tacones, los vestido o los maquillajes. Ahora creo que soy más yo”, dijo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST