Leighton Meester, protagonista de la desaprecida serie de televisión norteamericana Gossip Girl, decidió hacerse un cambio de look dramático. ¡Ahora es rubia!

Por Lissy De La Rosa
Abril 04, 2018
Anuncio

Leighton Meester, protagonista de la desaprecida serie de televisión Gossip Girl,decidió hacer un cambio de look dramático.

La joven actriz, que le dio vida al personaje de Blair Waldorf en el drama televisivo que estrenó en el 2007, cambió su cabellera castaña o marrón claro a lucir un tono de pelo rubio platinado. La propia actriz compartió con sus más de 4.7 millones de segudiores en Instagram una imagen donde se le ve la transformación.

Meester se tomó la instantánea en el propio salón de belleza, Nexxus de Nueva York, donde le hicieron la transformación de color en su pelo. Inclusive, la actriz bromeó en el calce de la imagen con el hecho de que estaba “teniendo un momento rubio (having a blonde moment). Gracias a los salvadores de mi cabello: @auracolorist”, agregó. Además, habló de un tratamiento de portenía de la línea Nexxus que se había realizado en la peluquería.

En al menos 24 horas, la fotografía ha obtenido unos 16.2 comentarios y más de 75o likes. La reacción de sus fanáticos fue instantánea. “¡Wow! Muy espectacular”, “hermosa” y “eres tan bella” fueron algunas de las frases que le dijeron sus fans. Algunos, pero fueron los menos, le indicaron que apenas la reconocieron y que la prefieren con su color de cabello castaño.

Sin embargo, otro grupo de seguidores afirmaron se aventuraron a compararla con la cantante Gwen Stefani y también con su coprotagonista en la serie, Blake Lively. “¡Te pareces a Gwen Stefani! Muy hermosa Leighton”. Otra fanática le dijo que su color rubio le había quedado perfecto. “Tu rubio te quedó muy hermoso. Deseando que el mío tenga ese tipo de tratamiento”, expuso. Una fan le escribió en español un comentario pícaro. “Todas las rubias son malas”, le comentó.