La empresaria y feliz mamá renueva su imagen con este espectacular y refrescante cambio de look que ha revolucionado las redes.

By Teresa Aranguez
July 04, 2019 04:35 AM

Es una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento. Se ponga lo que se ponga le sienta como un guante. En esta ocasión, Elizabeth Gutiérrez ha querido dar un cambio a su cabellera y el resultado salta a la vista.

La feliz mamá compartía este nuevo y refrescante peinado que va a la perfección con su rostro y que es ideal para el verano. Acostumbrados a su melena lisa, por fin nos ha dejado disfrutar un poquito de sus rizos salvajes.

La pareja de William Levy mostró el espectacular cambio que le hizo su estilista, presente también en las imágenes, y que sus seguidores han aplaudido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bronceada y sin una gota de maquillaje, la también modelo se ve impresionante a sus 40 años. La felicidad junto a su familia se refleja en su rostro sonriente y en paz.

A pesar de los constantes rumores de una posible ruptura con el actor cubano, ambos acallaron cualquier comentario publicando unas preciosas fotos juntos y enamorados.

A eso hay que sumarle su otra gran pasión, sus hijos Christopher y Kailey, dos ya no tan pequeños que hacen su vida mucho más alegre y completa. ¡Estás preciosa Ely!

Advertisement