April 25, 2017 05:33 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que se diera a conocer su transición de hombre a mujer, Caitlyn Jenner ha acaparado las noticias de los diferentes tabloides y portales de noticia alrededor del mundo.

Una vez más, el padre de Kendall y Kylie Jenner se convertirá en el protagonista de los titulares gracias a The Secrets of My Life, un libro que narra sus memorias y que salió a la venta hoy martes 25 de abril.

A continuación, te presentamos algunas de las revelaciones más impactantes de su nuevo libro:

1. El exatleta usaba ropa interior femenina debajo de su traje de negocios. “No saben que debajo del traje de negocios estaba usando bragas y un sujetador”, reveló.

2. Hurtaba el maquillaje de su exesposa y sus hijas. “No solo robe maquillaje de Kris, sino del clan Kardashian. Hay más maquillaje para usar en nuestra casa que cualquier historia”.
Shocked GIF - Find & Share on GIPHY

3. No le gustaba para nada su cuerpo musculoso. “No saben que cuando me miro al espejo veo algo totalmente distinto, un cuerpo que detesto, una barba que se nota no importa lo cerca que este el afeitado, un pene que es inútil excepto para orinar en el bosque”.
80S GIF - Find & Share on GIPHY

4. ¿Con cuántas mujeres ha dormido? “Con aproximadamente cinco mujeres, y [he] estado casado con tres de ellas”.

5. Se sometió a cirugía de reasignación de sexo. “La cirugía fue un éxito y me siento no solo maravillosa sino liberada”.
Caitlyn Jenner GIF - Find & Share on GIPHY

You May Like

EDIT POST