March 20, 2018 04:02 PM

Caitlyn Jenner preocupó a sus nueve millones de seguidores en Instagram al publicar este martes una foto en la que aparece con la nariz ensangrentada. Según explicó, tuvo que someterse a un tratamiento para remover el tejido dañado de su nariz. “Recientemente tuve que remover daño solar de mi nariz. No se olviden de siempre usar bloqueador solar”, escribió en el pie de la imagen.

Los fans de la estrella de telerrealidad de 68 años han inundado su muro de Instagram con mensajes de aliento. “Es increíble ver el daño que puede causar el sol. Espero te mejores pronto”; “te sanarás, eres hermosa y muchas gracias por recordar a tus fans sobre lo importante que es usar bloqueador solar”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la página de Jenner.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace tan solo unos días Caitlyn publicó un video sin gota de maquillaje para celebrar su popularidad en Instagram. “Me desperté muy temprano, chequeé mi cuenta de Instagram y noté que ya llegamos a los nueve millones de seguidores. ¡Qué increíble!. Estos últimos tres años han sido una jornada muy larga. ¿Hice todo de manera correcta? no lo sé, pero les puedo decir que lo traté”, se escucha decir al exatleta en el clip.

Fue en junio de 2015 cuando Bruce Jenner se presentó al mundo como Caitlyn Jenner en la portada de la revista Vanity Fair.

Tras revelar su nueva identidad, Jenner fue nombrada Mujer del Año de Glamour, recibió un tributo en los Teen Choice Awards y en los Premios ESPY le entregaron el galardón Arthur Ashe a la valentía, entre otros reconocimientos.

Los Kardashian apoyaron públicamente a Caitlyn en sus transiciones, pero se alejaron de él luego de leer su libro The Secret of My Life, en el que afirmó que Kris Jenner sabía más sobre su crisis de identidad sexual de lo que ella admitía.

You May Like

EDIT POST