September 21, 2018 12:11 PM

Caitlyn Jenner vuelve a acaparar titulares luego de reflexionar sobre el embarazo de su hija menor, Kylie Jenner.

“Ella siempre quiso ser madre, pero cuando me llamó fue un poco difícil para ella porque, obviamente, no ha estado casada”, dijo Jenner en el programa británico Loose Women Thursday. “Pero [Kylie] quería formar una familia, quería comenzar joven. Afortunadamente, está en una posición en la que puede tener un hijo y el niño  estará bien atendido”, dijo Jenner de su nieta Stormi, a quien Kylie y su novio rapero Travis Scott dieron la bienvenida el 1 de febrero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La empresaria de Kylie Cosmetics tuvo su primer hijo a los 20 años, Caitlyn dijo que su consejo para Kylie fue, en su momento: “Es mejor que esperes y no hay prisa. Tuve mi primer hijo a los 29 y casi todo estaba hecho”. Sin embargo, hoy en día, Jenner celebra la maternidad de su “bebé” y el hecho de haberse convertido en abuela.

“Mi hija acaba de tener una hija. Es increíble estar a tu lado en este viaje. Ella es TAN hermosa ya. No puedo esperar para verla crecer”, escribió el Olímpico junto con una foto de Kylie cuando era un bebé.

“Caitlyn será una gran parte de la vida del bebé”, le dijo una fuente previamente a la revista PEOPLE en febrero.

Además, este año para el Día de la Madre, Caitlyn compartió con orgullo una foto de Kylie y Stormi, a quienes se unieron Brandon y Burt Jenner.

En el próximo episodio de Keeping Up with the Kardashians (E!), este domingo, el embarazo de Kylie finalmente será presentado, mientras Kim Kardashian West dice cuál “ha sido el secreto mejor guardado de nuestra generación”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST