October 31, 2017 11:14 AM

Caitlyn Jenner hizo realidad una de sus fantasías: caminar por la playa en traje de baño.

En el clip que publicó hace unos días en su cuenta de Instagram, y que ya cuenta con más de dos millones de vistas, la estrella de telerrealidad se pasea en traje de baño de una pieza en tono café, sombrero de paja y gafas de sol mientras expresa en tono alegre: “¡Libertad!”.

“Cuarenta años atrás mi analista me preguntó cual era mi fantasía. Le dije: ‘caminar por la playa siendo mi ser auténtico’”, escribió el exatleta Bruce Jenner en el pie del clip.

Tras publicar el video, Jenner ha recibido innumerables comentarios de apoyo de parte de sus fans. “Felicidades, sé feliz. La vida es muy corta para no serlo. Te ves estupenda”, opinó un fan. “Pienso que luces fabulosa. Mi hijo esta transicionando y tú eres prueba de que es posible. Te envió mucho amor”, apuntó otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue en junio de 2015 cuando Bruce Jenner se presentó al mundo como Caitlyn Jenner en la portada de la revista Vanity Fair y desde entonces una gran cantidad de personalidades desde el presidente Barack Obama hasta Ricky Martin han mostrado su apoyo al exatleta olímpico.

No todo ha sido fácil para Jenner. Las impactantes revelaciones de su libro The Secret of My Life provocó tremenda discordia en la familia Kardashian.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST