Apesar de que los años han pasado, las diferencias no se han podido arreglar entre Caitlyn Jenner y el clan Kardashian. ¿Hace cuánto Caitlyn no habla con Kim?

By Lissy De La Rosa
May 23, 2018 09:57 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los años han pasado, pero las diferencias no se han arreglado entre Caitlyn Jenner y el clan Kardashian.

En una reveladora entrevista que Jenner concedió a Broadly, en otoño del año pasado, pero que según explica E! News fue presentada el martes pasado, Caitlyn habló sobre su relación con su ex Kris Jenner, las Kardashian y sus propios hijos.

Tras someterse a una operación de reasignación de género en el 2015, la dinámica con su exesposa Kris Jenner se fragmentó a raíz de la publicación de su libro, The Secrets of my Life. Incluso, Caitlyn admitió en noviembre que no había hablado con Kim Kardashian desde hacía un año. El excampeón olímpico estuvo presente en la vida de Kim, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian desde muy pequeños cuando se casó con Kris. Posteriormente, la pareja tuvo a Kendall y Kylie Jenner.

Kevin Mazur/Getty Images for Yeezy Season 3

Acerca de cómo es la relación actual con sus hijos, reveló que pasa mucho tiempo sola, porque todos están haciedo su vida. “Yo paso mucho tiempo sola aquí en mi casa. Tengo muchos hijos, pero aveces, por las circunstancias, mantener una relación cercana con tus hijos es muy duro. Ellos todos tienen sus vidas. Ellos todos han continuado [seguido con sus vidas]”, admitió.

Asimismo, Caitlyn, quien es padre de seis hijos, expresó que la vida es tan corta que la familia siempre es lo que queda con el pasar del tiempo.  “Solo somos seres humanos; vamos a estar aquí por un corto periodo de tiempo… Nosotros venimos y vamos, y al final cuando todo está dicho y hecho, esperas que tu familia vaya a estar ahí”, admitió.

 

Advertisement