March 15, 2018 11:40 AM

Caitlyn Jenner es una mujer muy popular en las redes sociales. La estrella de telerrealidad de 68 años llegó a los nueve millones de seguidores en Instagram y para celebrarlo publicó un video sin gota de maquillaje y desde la comodidad de su habitación.

“Muy buenos días a todos. Me desperté muy temprano, chequeé mi cuenta de Instagram y noté que ya llegamos a los nueve millones de seguidores. ¡Qué increíble!”, se escucha decir a Jenner en el clip que compartió este jueves.

“Estos últimos tres años han sido una jornada muy larga. ¿Hice todo de manera correcta? No lo sé, pero les puedo decir que lo traté”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue en junio de 2015 cuando Bruce Jenner se presentó al mundo como Caitlyn Jenner en la portada de la revista Vanity Fair. Tras revelar su nueva identidad, Jenner fue nombrada Mujer del Año de Glamour, recibió un tributo en los Teen Choice Awards y en los Premios ESPY le entregaron el galardón Arthur Ashe a la valentía, entre otros reconocimientos.

Los Kardashian apoyaron públicamente a Caitlyn en sus transiciones, pero se alejaron de él luego de leer su libro The Secret of My Life, en el que afirmaba que Kris Jenner sabía más sobre su crisis de identidad sexual de lo que ella admitía.

Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

“Todo el amor que he recibido en Instagram me ha inspirado. Pienso que el 2018 será un año genial. Ámate hoy y siempre, y dile a alguien más que los amas”, expresó. “Oh y [mi mascota] Bertha también les agradece”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST