Un movimiento arriesgado casi le costó la vida a la estudiante de salud y nutrición del Tecnológico de Monterrey el sábado por la tarde, cuando se resbaló y aterrizó en la acera fuera de su edificio.

By Carolina Trejos
August 27, 2019 01:40 PM

Una estudiante universitaria mexicana está viva de milagro después de caer 80 pies de su balcón mientras practicaba una pose de yoga.

Alexa Terrazas, de 23 años, quien es amante de la adrenalina y era conocida por usar la baranda de su balcón para hacer poses extremas de yoga desde el sexto piso de su apartamento, se encuentra delicada bajo el cuidado de los médicos en el estado mexicano de Nuevo León, según informa la prensa mexicana.

Un movimiento arriesgado casi le costó la vida a la estudiante de salud y nutrición del Tecnológico de Monterrey el sábado por la tarde, cuando se resbaló y aterrizó en la acera fuera de su edificio según informes en El Imparcial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram/Alexa Terrazas

Luego de la caída, la yogui fue tratada por paramédicos con la Cruz Roja de Nuevo León, fue llevada al hospital, donde se sometió a 11 horas de cirugía. Se consideró que estaba en estado crítico a partir del lunes, ya que sufrió fracturas en las piernas y brazos, caderas y cabeza.

Facebook Alexa Terrazas

El Imparcial informó que los médicos tuvieron que "reconstruir" sus piernas, y que pueden pasar hasta tres años antes de que vuelva a caminar. Los vecinos afirman que vieron a Terrazas realizar la pose boca abajo sobre el borde de su balcón, dice la publicación.

Instagram/Alexa Terrazas

A través de las redes sociales, Alexa compartió en varias ocasiones imágenes capturadas desde altas alturas. Sin embargo, el mensaje que emitía era de vivir la vida "al máximo".

Los familiares de Terrazas solicitaron donaciones de sangre para ayudar a Alexa. Hasta el domingo, un pariente de Terrazas tuiteó que no había necesidad.

La Oficina del Fiscal General de Nuevo León también confirmó que el riel era estructuralmente sólido y que el deslizamiento de la mujer fue un accidente.

Advertisement