Con más de 17 años de trayectoria en la música latina, el cantautor colombiano Cabas regresa con el “Rompiendo los niveles” junto al cubano Descember Bueno

By Carolina Trejos
July 26, 2017 11:18 PM

El cantautor colombiano Cabas es pionero en fusionar ritmos tradicionales de su país. Con más de 17 años de trayectoria, el también compositor regresa con el tema “Rompiendo los niveles”, junto al cubano Descember Bueno, después de tomarse una pausa para enfocarse en su vida familiar.

“Es una canción muy alegre, siempre he hecho música con las raíces colombianas, como de Colombia para el mundo. [Pero] la gente me pedía también algo bailable, entonces hice con Descember Bueno una canción con una energía moderna que es una cumbia muy potente, muy fuerte”, contó Cabas en una entrevista con People VIP durante la promoción en Nueva York. “Los medidores digitales como Spotify, y todas las redes dicen que la gente la está disfrutando mucho”.

Cabas está listo para emprender su regreso en los escenarios, compartir su talento con el público que lo añoraba. “Me siento con todas las ganas y con toda la energía. Me siento contento de poder estar dándole música nuevamente a la gente y a los fans que me la pedían desde hace rato”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A lo largo de su carrera, Cabas ha recibido reseñas halagadoras de la revista Billboard y del The New York Times, en donde estuvo en la lista de “Lo mejor del 2003”. Fue nominado a un Grammy Latino en 2002, donde sorprendió al mundo caminando hacia la ceremonia en lugar de llegar en limosina como es costumbre.

Para conocer más de cabas, ¡mira su entrevista completa! Y no dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes por nuestro Facebook Live.

Advertisement


EDIT POST