March 02, 2017 04:01 PM

George W. Bush ha mostrado su afecto por Michelle Obama en diversas ocasiones. El ex presidente estadounidense de 70 años y la ex primera dama, de 53, pertenecerán a generaciones y partidos diferentes, pero los fotógrafos los han captado abrazándose o dándose un beso amistoso en diferentes eventos en los que han coincidido.

Bush aseguró a la revista PEOPLE que tiene una conexión especial con la esposa del también ex mandatario estadounidense Barack Obama. “A ella le gusta un poco mi sentido del humor. Cualquiera que le guste mi sentido del humor, inmediatamente me cae bien”, dijo Bush en una entrevista al presentar su nuevo libro de arte y exhibición Portraits of Courage: A Commander in Chief’s Tribute to American Warriors, donde plasma sus pinturas de veteranos de guerra después del 9/11.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ambos han coincidido en el tributo a Nancy Reagan y la apertura del Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana del Smithsonian en Washington, D.C., entre otros eventos. “Nos caímos bien”, añadió Bush, quien calificó los abrazos entre ambos en el Smithsonian como “una genuina expresión de afecto”.

Laura Bush, aseguró que su esposo quiere colaborar más con el matrimonio Obama para apoyar a los soldados estadounidenses. Al parecer, Laura también se lleva bien con los Obama y esta amistosa mancuerna entre los ex presidentes y sus esposas va para largo.

 

You May Like

EDIT POST